Tú eliges qué y cómo estudiar en ECAL Lugo

En la Escuela Aeronáutica ECAL Lugo te ofrecemos la posibilidad de elegir tu forma de estudio, de mañana, tarde, fines de semana…

Y NO IMPORTA SI VIVES FUERA DE LUGO, DISPONEMOS DEL NUEVO PROGRAMA ¡ALL INCLUSIVE!

Todos nuestros incluyen Inglés Aeronáutico, Imagen y Protocolo.

En ECAL Lugo te formamos para ser el mejor profesional con todos estos cursos

Ecal Lugo curso azafata vuelo

CURSO ECAL 360º AUXILIAR DE VUELO

Curso Completo y Oficial (homologado AESA y el Ministerio) para volar como Tripulante de Cabina en aerolíneas comerciales

+ Curso de aviación privada + inglés aeronaútico + Imagen y Protocolo

CURSO ECAL TCP – AUXILIAR DE VUELO

Curso Oficial (homologado por AESA y el Ministerio de Transporte, Agenda y Movilidad Urbana). Se obtiene el certificado de TCP para volar en compañías aéreas.

Incluye inglés aeronaútico + Imagen y Protocolo

CURSO ECAL INTENSIVO

Curso Completo y Oficial (homologado AESA y el Ministerio) para volar como Tripulante de Cabina en aerolíneas comerciales. Curso Intensivo de 4 semanas en horario de mañana + tarde.

CURSO TOA – OPERACIONES AEROPUERTO

Curso de formación para convertirte en Técnicos de Operaciones de Aeropuerto en Lugo. Ampliamente valorados por las empresas de handling.

CURSO TRIPULANTE FERROVIARIO

Formación para trabajar como asistente de tren Alta Velocidad y Tren Hotel. Somos la única academia que imparte este curso en Galicia.

CURSO AVIACIÓN PRIVADA Y SILVER SERVICE

Este curso de aviación ejecutiva consta de 15 horas teórico-prácticas. Aprenderás a realizar un servicio excelente en un avión privado o en Primera Clase.

MÓDULO PROTOCOLO E IMAGEN

Módulo de 10h teórico-prácticas. Con este curso te daremos la formación necesaria en protocolo, etiqueta e imagen personal para llevar el uniforme con orgullo y cumplir las exigencias de las aerolíneas.

INGLÉS AERONÁUTICO Y REFUERZO

45h durante las 8 semanas del curso de TCP. 1 hora de inglés diaria para reforzar el idioma. Se hará pueba de nivel para dar las clases por niveles académicos de cada alumno.